FARMACIA HOSPITALARIA


EN TECHNODOMUS

Ofrecemos equipos y sistemas para hacer que la farmacia de su hospital proporcione un servicio de alta calidad a todos sus pacientes, aprovechando recursos, tiempo y espacio. 

AGENDAR CITA



AUTOMATIZACIÓN DE FARMACIA

Los avances en inteligencia artificial y el aprendizaje automático han puesto sobre la mesa la importancia de la automatización de las farmacias aún más pequeñas.  La automatización permite surtir más pedidos con mayor rapidez y, al mismo tiempo, una mayor precisión para evitar errores en la dosificación de medicamentos.

DOSIS UNITARIA

Sistema de dispensación de medicamentos el cual contiene una dosis única e individualizada de un medicamento preparado por el servicio farmacéutico para su administración al paciente. Las Dosis Unitarias incluyen la cantidad de medicamento necesaria para 24 horas de tratamiento.

TRAZABILIDAD

La trazabilidad es una herramienta eficaz que garantiza al paciente la calidad y seguridad de los medicamentos pues permite rastrear cada etapa de la cadena de suministro. Es decir, facilita el seguimiento completo del camino que siguen los fármacos en la cadena de distribución desde su origen, hasta que llegan a los pacientes.

AGENDA UNA CITA

Programa una una reunión virtual con nuestra líder de farmacia y conoce las ventajas y posibilidades que podemos ofrecerte. Nos adaptamos a todas las necesidades e instituciones.


Agradecemos tu interés en mejorar la farmacia de tu institución y la atención que ofreces a tus pacientes. Si quieres conocer a fondo una solución para farmacia que te permita automatizar el proceso completo. del almacén al paciente, estás en el lugar correcto. Si agendas una una cita con nuestra líder de farmacia, podrás conocer:

  • Ventajas y posibilidades del sistema

  • Módulos y etapas del proceso que se puede mejorar

  • Casos de uso

  • Adaptación a tus necesidades y a los alcances de tu institución. 

Esperamos resolver todas tus dudas.

En technodomus estamos para servirte.

Deja tu mensaje, responderemos lo antes posible.