MEJORE LA EFICIENCIA Y ATENCIÓN CON LA AUTOMATIZACIÓN DE LA FARMACIA HOSPITALARIA



EN TECHNODOMUS

Contamos con soluciones flexibles de automatización de farmacias combinan tecnología innovadora y análisis. Estas se integran fácilmente con sus operaciones para entregar medicamentos a tiempo y con precisión. El objetivo es automatizar las tareas que consumen mucho tiempo, como el envasado, la dispensación, el almacenamiento y la recuperación de medicamentos. Así se puede lograr una mayor eficiencia, reducir costos y optimizar flujos de trabajo.

Agenda una cita y resolveremos tus dudas en 15 minutos.


AGENDAR CITA

 ENFOQUE EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE Y LOS RESULTADOS CLÍNICOS



Los avances en inteligencia artificial y el aprendizaje automático han puesto sobre la mesa la importancia de la automatización de las farmacias aún más pequeñas.  La automatización permite enfocarse en la atención al paciente y los resultados clínicos. Además de surtir más pedidos con mayor rapidez y, al mismo tiempo, una mayor precisión para evitar errores en la dosificación de medicamentos.

    EL PAPEL DE LA TRAZABILIDAD EN LA AUTOMATIZACIÓN

La trazabilidad es una herramienta eficaz de la automatización que garantiza al paciente la calidad y seguridad de los medicamentos. Permite rastrear cada etapa de la cadena de suministro, por lo que facilita el seguimiento completo del camino que siguen los fármacos en la cadena de distribución. Desde su origen, hasta que llegan a los pacientes. Esta es una cualidad fundamental a la hora de garantizar la seguridad, autenticidad o calidad de un medicamento.



ENCUENTRE LA SOLUCIÓN ADECUADA DE AUTOMATIZACIÓN DE FARMACIA


Desde los clásicos sistemas de dispensación automatizados, hasta las soluciones de dosis unitaria totalmente automatizadas con la creación de terapias específicas para el paciente. Encuentre el sistema y solución que mejor se adapte a sus necesidades y guíe a su farmacia hacia el futuro.

 MUCHO MÁS QUE EQUIPAMIENTO


Las soluciones que ofrece Technodomus no solo son equipamiento capital. También ofrecemos software innovador para la gestión del proceso integral. Desde la gestión de almacenamiento hasta la trazabilidad de cada medicamento.

Acompañaremos a su personal para asegurar que obtienen todos los beneficios de la automatización y mejora de procesos.


Chatea con un experto sin compromiso

¿Tienes dudas? ¡Adelante! Resolvemos tus inquietudes.

HABLE CON NUESTROS EXPERTOS

Uno de nuestros especialistas expertos lo atenderá para descubrir cómo nuestra gama de soluciones de automatización puede aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la atención en su centro de atención médica.

Habla con un especialista y convéncete sin compromiso



AGRADECEMOS TU INTERES EN MEJORAR LA FARMACIA HOSPITALARIA DE TU INSTITUCIÓN Y LA
ATENCIÓN QUE OFRECES A TUS PACIENTES

 

  • Ventajas y posibilidades del sistema

  • Módulos y etapas del proceso que se pueden mejorar

  • Casos de uso

  • Adaptación a tus necesidades y a los alcances de tu institución


En technodomus estamos para servirte.

Deja tu mensaje, responderemos lo antes posible.