Super Speed Light®

Conoce a la máquina multiplicadora del tiempo en la farmacia.


Super Speed Light®

Super Speed-Light, SSL+ es un sistema de recepción, carga, almacenamiento y dispensación automática para la gestión de productos farmacéuticos y cosméticos. SSL+ está orientado a optimizar la logística y los flujos de productos en farmacias, droguerías, almacenes y centrales de distribución farmacéutica

 

Cotiza ahora

 
 

Velocidad

El dispensador es capaz de dispensar medicamentos de forma rápida y precisa en cuestión de segundos. Además, el sistema de dispensación es muy intuitivo, lo que facilita su uso por parte del personal médico.

Ahorros a largo plazo

Los hospitales, clínicas y farmacias pueden ahorrar tiempo y dinero al reducir el número de errores de dosificación y reducir el desperdicio de medicamentos. Además, el sistema de control de dosis integrado en el dispositivo puede reducir la necesidad de contratar personal adicional para la administración de medicamentos, lo que ahorra costos a largo plazo.

Precisión

El dispensador está diseñado para dispensar medicamentos con una precisión excepcional, lo que reduce la posibilidad de errores y aumenta la seguridad del paciente. Además, el sistema de control de dosis integrado en el dispositivo garantiza que se dispense la cantidad correcta de medicamento, lo que reduce el desperdicio y ahorra costos a largo plazo.

Reducción de riesgo

Al utilizar un sistema cerrado, el dispensador evita la contaminación cruzada entre diferentes medicamentos y reduce la posibilidad de infecciones asociadas a la atención médica.

Supera a la competencia

El Super Speed Light también ofrece una serie de beneficios e innovaciones para mejorar la calidad de la atención médica. Por ejemplo, al proporcionar una administración más rápida y precisa de medicamentos, el dispensador puede reducir el tiempo de espera de los pacientes, mejorar la satisfacción del paciente y aumentar la eficiencia de los profesionales de la salud.

Eficiencia

Con su tecnología innovadora, el Super Speed Light es capaz de dispensar medicamentos y suministros en cuestión de segundos, ahorrando tiempo valioso y aumentando la eficiencia en su organización. Además, su diseño compacto y fácil de usar lo hace perfecto para cualquier entorno de atención médica.

Tiempo

No pierda más tiempo y recursos en dispensar medicamentos y suministros de manera ineficiente. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo el dispensador Super Speed Light puede mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su organización.

Características Especiales

Sistema compacto modular y escalable.

Haga doble clic en un icono para reemplazarlo con uno de su elección.

Tecnología de señalización Leds Cree® Technology

Duplique bloques y columnas para añadir más características.

Tecnología Multi-order & Multi-user

Select and delete blocks to remove features.


Características Técnicas

Pantalla táctil 23” (Delantera/Trasera)Convierta cada característica en un beneficio para su lector.

Bajo consumo energético

You can edit colors and backgrounds to highlight features.

Compatible con todos los software de farmacia

Todos estos iconos son completamente gratuitos para uso comercial.

Reposición automática trasera o delantera asistida por Leds

Haga doble clic en un icono para reemplazarlo con uno de su elección.

Reposición por lotes (Batch processing)

Duplique bloques y columnas para añadir más características.

Carga independiente y simultánea a la dispensación

Select and delete blocks to remove features.


Control total desde tu Smartphone*Convierta cada característica en un beneficio para su lector.

Full Service Plan

You can edit colors and backgrounds to highlight features.

¡Actue ya!

El dispensador Super Speed Light de Tecnyfarma es una herramienta avanzada, rápida y precisa que ofrece beneficios y ahorros en capital a largo plazo para los hospitales, clínicas y farmacias que buscan mejorar la calidad y la eficiencia de la administración de medicamentos.

Cotice ahora.