IMAGENOLOGÍA

FOCUS 35C


La forma económica de actualizarte en la radiología digital.

Excelente calidad de imagen que permite tener una mayor confianza en el diagnóstico.

Diseño inalámbrico que permite múltiples configuraciones y usos, para aumentar el flujo de trabajo.

Descargar PDF 

Multiplica la capacidad de tu clínica o gabinete haciéndote totalmente digital con la mejor relación calidad precio, sin tener que modificar tus equipos análogos. Solo necesitas deslizar el detector Focus y gracias a su operación inalámbrica, comenzar a recibir imágenes en segundos.

Incluye el sistema Image Suite V4 que puede funcionar como un PACS e integrar múltiples herramientas que facilitan la interpretación y diagnóstico.

¿Quieres saber más sobre imagenología?

¡Contáctanos ahora!

SISTEMA MOTION MOBILE X-RAY


Imágenes accesibles de alta calidad y en movimiento que permiten llevar los rayos X a lado de la cama de forma económica.

Evita el traslado de los pacientes a la sala de rayos X, reduce el riesgo de accidentes e incomodidades y acelera el diagnóstico evitando cuellos de botella en radiología. El sistema incluye:

Pantalla táctil con protocolos establecidos para elegir rápidamente los parámetros técnicos a usar.

Generador de descarga de capacitores de 30 kW que permite una amplia gama de aplicaciones clínicas.

El sistema Motion Mobile es una unidad móvil, ligera, fácil de usar y adquirir que puede hacerse digital fácilmente y con un bajo costo. Esto lo hace el puente ideal para una transición digital progresiva.

Con un sistema Motion, convertirlo en totalmente digital solo es cuestión de decidir la actualización para comenzar a trabajar con él como si fuera un sistema digital nativo, permitiendo la visualización rápida de imágenes y eliminando los tiempos de espera.

Descargar PDF  

ENVÍANOS UN EMAIL

Contáctanos para cualquier cuestión relacionada con imagenología.
Haremos todo lo posible por darte respuesta a la brevedad.

Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.

En technodomus estamos para servirte.

Deja tu mensaje, responderemos lo antes posible.