ESTERILIZACIÓN EN 60 MIN, EN 24 HORAS EN TU HOSPITAL

Millones de pacientes pueden quedar expuestos a infecciones si los instrumentos quirúrgicos no son correctamente esterilizados

Elige la esterilización de alta eficiencia con la tecnología de Laoken y ahorra costos de compra adicionales.

Laoken es uno de los principales fabricantes de esterilizadores de plasma a baja temperatura.

Reduce los instrumentos de respaldo y el tiempo de almacenamiento. Además aumenta el índice de utilización de instrumentos importantes.

El sistema incluye:

  • Incubadora biológica incorporada

  • Mini impresora térmica incorporada

  • Tiempo de ciclo eficiente: aproximadamente 55 minutos para ciclo estándar y 31 minutos para ciclo corto

Aplicable para instrumentos quirúrgicos endoscópicos. Por ejemplo, ureteroscopio y gastroscopio. También a dispositivos sensibles al calor y a la humedad. Seguro para equipos quirúrgicos como cámaras, dispositivos rígidos, cables de luz, baterías y taladros de mano. Diseño de paso de puerta doble opcional disponible.

ACTUALIZA TU CENTRAL DE EQUIPOS Y ESTERILIZACIÓN (CEyE)

Cuenta con nosotros. Te damos un sistema de plasma de peróxido de hidrógeno en 24 horas y todo el respaldo de nuestro servicio técnico, monitoreo remoto y trazabilidad del equipo y el sistema de monitoreo de cargas más exigente del mercado.


¡Solicita una cotización ahora y conoce todas la ventajas!

TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA EN ESTERILIZACIÓN


La esterilización con peróxido de hidrógeno es el método de esterilización más eficaz y seguro. Se realiza a baja temperatura, no requiere humedad, no genera residuos tóxicos y ha sido desarrollada contra los posibles efectos nocivos del óxido de etileno y el formaldehído. 

No erosiona ni daña los instrumentos médicos. Un sistema de esterilización flexible y con la capacidad adecuada para diferentes necesidades de procesamiento.

100 L de volumen útil

Con opciones de cámaras de 35 y 150 L. Volumen real, con una geometría rectangular fácil de usar y lo mejor, sin interferencias.

Validados para cánulas de hasta 400 CM

Penetración comprobada en cánulas Helix. Cada equipo es probado cuidadosamente para ofrecer el máximo desempeño. 

4 ML de H₂O₂ en casetes extraíbles con seis ciclos cada uno

No requiere manejos especiales ni consumibles extra. Solo inserta el casete y si es necesario, lo puedes extraer sin perder ciclos.

MÁS ALLÁ DE LA EXPECTATIVA. ¡CONÓCENOS!


Facilita tus flujos de trabajo y mantén tu servicio de esterilización siempre en funcionamiento con el apoyo de Technodomus.

El equipo de endoscopia es especialmente sensible a problemas de infección ya que al poseer una estructura compleja, se deben seguir procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización estrictos y verificables que permitan garantizar la seguridad del equipo.


Resolución de fallas en 24 hrs o menos

No importa si es una falla menor o un problema más complejo. En Technodomus contamos con soporte técnico todo el tiempo.

Baterías, siempre incluidas al 100%

Todo en un solo paquete, indicadores rápidos, sistemas de monitoreo de carga, selladora y trazabilidad semiautomática.

Monitoreo permanente

El estado de tu equipo siempre actualizado con la plataforma Trazadomus, donde puedes consultar en cualquier lugar la productividad de tu equipo.

En technodomus estamos para servirte.

Deja tu mensaje, responderemos lo antes posible.