Noticias de esterilización julio 2023
Detección del COVID en el aireInnovaciones quirúrgicas para intervenciones robóticasCrece el mercado de validación de esterilización
17 julio, 2023 por
Noticias de esterilización julio 2023
Jonathan Molina Rivera
| Sin comentarios aún

 Boletín Informativo de Esterilización | JULIO 2023


¡Bienvenidos a nuestro boletín de noticias de julio sobre esterilización a baja temperatura! En este mes, nos emociona presentarles las últimas novedades y avances en el apasionante mundo de la esterilización a baja temperatura. Desde tecnologías innovadoras hasta investigaciones revolucionarias, estamos comprometidos a brindarles la información más relevante y actualizada.

La esterilización a baja temperatura juega un papel crucial en una amplia gama de industrias, desde la salud hasta la manufactura y la investigación científica. Este boletín tiene como objetivo mantenerlos informados sobre los desarrollos más importantes en este campo, proporcionando una visión detallada de los métodos, aplicaciones y beneficios de estas técnicas.

A lo largo de este mes, exploraremos los avances más destacados en equipos de esterilización a baja temperatura, destacaremos estudios científicos, y compartiremos notas que nos brindándan una visión única de cómo la esterilización a baja temperatura está transformando industrias y salvaguardando la salud pública.

Estamos emocionados de comenzar este viaje informativo con ustedes, y esperamos que nuestro boletín sea una valiosa fuente de conocimiento para todos aquellos interesados en mantenerse actualizados en la vanguardia de la esterilización a baja temperatura.

¡No olviden suscribirse para recibir las últimas actualizaciones directamente en su bandeja de entrada y únase a nosotros mientras exploramos el emocionante mundo de la esterilización a baja temperatura este mes de julio!

LINK PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN: Link para suscribirse

Atentamente, El equipo de Technodomus. 

Un nuevo dispositivo puede detectar el coronavirus en el aire en minutos.

Enlace de Nota


Un novedoso dispositivo detecta el COVID-19 en el aire en minutos! Científicos han desarrollado una máquina del tamaño de una tostadora que puede detectar el coronavirus SARS-CoV-2 en el aire en cuestión de minutos. El detector es tan sensible como las pruebas de hisopado nasal de PCR y puede detectar entre siete y 35 partículas virales por litro de aire en solo cinco minutos de recolección.

El dispositivo aspira 1.000 litros de aire por minuto, creando un ciclón artificial para atrapar los virus en su interior. Luego, un biosensor, basado en nanocuerpos de llama, detecta cualquier coronavirus presente en el aire a través de cambios de voltaje.

El detector fue probado con éxito en apartamentos de pacientes con COVID-19, y se espera que encuentre aplicaciones en hospitales, aeropuertos y áreas públicas para detectar el virus. Aunque hay desafíos técnicos, como el ruido del dispositivo, se planea su mejora y la adición de nanocuerpos para detectar otros virus respiratorios en el futuro.

Las innovaciones quirúrgicas y de ingeniería permiten un control sin precedentes sobre cada dedo de una mano biónica

LINK DE NOTA


Avance revolucionario en prótesis biónicas que permite un mayor control y funcionalidad

Un equipo multidisciplinario de cirujanos e ingenieros ha desarrollado una innovadora solución para mejorar el control de prótesis biónicas en pacientes con amputaciones más altas, como por encima del codo. Reconfigurando el muñón y utilizando nervios periféricos redistribuidos, la prótesis ahora puede acceder a más información, permitiendo a los usuarios controlar múltiples articulaciones robóticas a voluntad.

La clave para esta mejora radica en la osteointegración, un implante de titanio colocado dentro del hueso residual para una conexión mecánica más estable y cómoda. La cirugía, que incluyó la incorporación de sensores durante la intervención, se llevó a cabo en el Hospital Universitario Sahlgrenska en Suecia, liderada por el profesor Max Ortiz Catalan y el Dr. Paolo Sassu.

El resultado es asombroso, permitiendo a los pacientes controlar cada dedo de una mano protésica con una precisión casi natural. El equipo está trabajando en mejorar aún más la capacidad de control y funcionalidad de la mano biónica.

Este logro representa un gran avance en la tecnología de prótesis, brindando esperanza y una mayor calidad de vida para aquellos que han enfrentado la pérdida de una extremidad.

Servicios de validación de procesos de dispositivos médicos, crecimiento futuro para 2029

 Enlace de Nota (haga clic)


El informe "Servicios de Validación de Procesos de Dispositivos Médicos" de 360 Research Reports ofrece un análisis exhaustivo del mercado global de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos, evaluando sus segmentos por fracción, aplicación, uso final y principales regiones. Con 103 páginas, el informe incluye un análisis en profundidad del impacto del brote de COVID-19 en el mercado. Se destacan los principales fabricantes, como EMERGO, Embalaje médico de Riverside, Control total, VALGÉNESIS y otros.

El mercado de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos se espera que crezca a un ritmo considerable entre 2022 y 2029. América del Norte y Europa desempeñan un papel destacado, y se prevé un crecimiento significativo en estas regiones. Se proyecta que el tamaño del mercado alcance varios millones de dólares para 2029.

El informe también identifica los factores que impulsan el crecimiento del mercado, como la demanda en las industrias farmacéutica, química y médica. Además, se analizan los diferentes tipos de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos disponibles en el mercado.

El informe aborda la competencia de mercado, analizando los ingresos y la participación de mercado de los principales jugadores, así como las fusiones y adquisiciones en la industria. También se presenta un análisis detallado de las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, proporcionando información crucial para comprender el mercado de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos.

Si bien la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto en el mercado, se espera que el mercado se recupere con la creciente adopción de tecnología avanzada y la presencia de grandes actores en la industria.

El informe clasifica el mercado de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio y África, y proporciona un análisis detallado de costos y cadena de suministro.

En general, el informe ofrece una visión completa del mercado global de servicios de validación de procesos de dispositivos médicos, resaltando las tendencias, oportunidades y desafíos clave para los actores de la industria.


Noticias de esterilización julio 2023
Jonathan Molina Rivera 17 julio, 2023
Compartir
buscar por fecha
Identificarse dejar un comentario